jueves, abril 13, 2006


Bodilla Monte Sur - Boadilla Monte Norte




Hoy he salido como buen ateo a pasear mi espíritu por el monte en compañía de mi cuerpo y mi burrita, que se porta mejor que yo por los caminos. He recorrido como casi siempre el monte sur, que lo tengo muy trillado y me he aventurado por el monte norte mucho menos explorado y que tiene unos caminillos muy bonitos y con mucha arboleda.




En resumen una mañana muy divertida conociendo nuevos caminos que poco a poco recorreré mas a menudo y seguiré descubriendo nuevas sendas, aunque soy de los que no me aburro ni aun pasando por el mismo camino 100 veces, cada vez es distinta. Me han salido 31Km en 2Horas y 13Min. animaros a salir coñe, saludos

Vista pajaro:


El desnivel:

1 comentario:

Iván dijo...

yo salgo el domingoooooo preparad una quedada biciclistaaaa